LA TETINA

Forma ortodóntica o simétrica diseñada para promover el desarrollo adecuado de la boca reduciendo el riesgo de desalineación de los dientes y daño al paladar

La forma sutil en la base favorece el cerrado natural de la boca y asegura el correcto posicionamiento de la lengua para evitar que el bebé pierda el chupete durante el uso. El material es antialérgico, silicona con “efecto piel” como el pezón materno y ofrece un mayor efecto calmante y de seguridad.

SIMÉTRICO

ORTODÓNTICO

TODO SILICONA SUAVE – ORTHOSOFT

Adecuado para los primeros meses de vida en el que el bebé recién nacido duerme durante más tiempo, el chupete está hecho de silicona 100% suave para una sensación ultra-cómoda mientras chupa. Insípido e inodoro, no se deforma con el tiempo, tiene orificios de ventilación correspondientes a la boca para una mayor ventilación del área en contacto con la piel y para una mejor respiración. La tetina ortodóntica no interfiere con el desarrollo natural del paladar.

Air.55

Nuvita ha desarrollado una línea de chupetes que sigue la edad del niño y sus necesidades naturales con formas y materiales innovadores, usando tetina ortodóntica o simétrica, para dar siempre prioridad a la salud y al bienestar del bebé.

Todos los chupetes Nuvita Air.55 tienen una capucha exclusiva SteriCover, útil para proteger y esterilizar el chupete usando un microondas.

AIR.55 - EL ÁREA DE LA MÁSCARA

55% más aire alrededor de la boca: La piel respira y se mantiene seca.

La forma del escudo ha sido estudiada especialmente para dejar la piel alrededor de la boca libre para respirar. De esta manera, se evitan posibles restos de saliva que puedan causar las fastidiosas “irritaciones del chupete” con la piel enrojecida que parece lustrosa agrietada y crea comezón y molestia. La particular transpirabilidad facilita también la respiración en caso de que el niño tenga la costumbre de respirar con la boca o esté resfriado.

AIR.55 NIGHT TIME – EL CHUPETE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Forma ortodóntica o simétrica diseñada para promover el desarrollo adecuado de la boca reduciendo el riesgo de desalineación de los dientes y daño al paladar.

El botón central brilla en la oscuridad así el chupete es fácil de encontrar sin encender la luz en caso de que se pierda durante el sueño.

Todos los chupetes Nuvita Air.55 tienen un exclusiva capucha SteriCover que es útil para proteger y esterilizar el chupete usando un microondas.

Diseñado para promover el desarrollo adecuado de la boca.