Los productos Nuvita están garantizados contra defectos de fabricación por 24 meses a partir de la fecha de compra indicada en el documento de venta (recibo, factura, recibo fiscal, etc.).
Para beneficiarse de la garantía, basta con presentar el comprobante de compra en el Punto de Venta, así como describir y, si es posible, mostrar el defecto detectado. El Punto de Venta puede reemplazarle el producto de inmediato, siempre que lo tengan en almacén o, a falta de disponibilidad, usted puede solicitar un vale de compra por el mismo valor para gastar en la tienda, en función de la política de la tienda. En caso de pérdida del comprobante de compra, es necesario proporcionar a la tienda el número de lote que se encuentra en el producto o en el embalaje, lo cual permitirá comprobar el año de fabricación del artículo.
Se excluye de la garantía cualquier defecto debido al desgaste por el uso normal, como el causado a las piezas de plástico, accesorios o baterías (debido, por ejemplo, a cambios de temperatura, roce, etc.).
La garantía se anula en los siguientes casos:
- El producto se ha dañado por un uso inadecuado o anormal.
- El producto se ha modificado o manipulado.
- El producto se ha destinado a un uso profesional. Todos los productos Nuvita están diseñados para uso doméstico.
- Accidentes (por ejemplo, caídas)
- Las causas del funcionamiento incorrecto son atribuibles al mantenimiento inadecuado de las partes o accesorios (por ejemplo, oxidación de la batería, problemas por formación de partículas, presencia de ácidos u otros líquidos corrosivos, etc.).
Los siguientes casos se excluyen de la garantía de 24 meses:
- Costes relacionados con el reemplazo o la reparación de piezas sometidas al desgaste o al mantenimiento normal del producto.
- Costes de piezas de repuesto utilizables.
- Los costes y riesgos relacionados con el transporte de cualquier tipo y por cualquier motivo en caso de manipulación de un producto que se considere fuera de garantía.
- Daños causados o defectos derivados de una instalación incorrecta o uso que no cumpla con las instrucciones proporcionadas con el producto y que están disponibles en nuestro sitio web.
- Daños debidos a causas y desastres naturales, accidentes o condiciones no compatibles con el producto.
Podrá solicitar un presupuesto de reparación por cualquier producto sin garantía o comprar piezas de repuesto y accesorios directamente en la página creada a tal fin en el sitio web.
El fabricante, el distribuidor y todas las partes implicadas en la venta no se harán responsables de ninguna pérdida o daño económico debido a un funcionamiento incorrecto del producto. De acuerdo con la legislación vigente, el fabricante, el distribuidor y todas las partes implicadas en la venta no se harán responsables en ningún caso de los daños y perjuicios, lo cual incluye daños directos, daños indirectos, pérdida de beneficios netos, pérdida de ahorros y otros daños derivados de otras causas del uso del producto o la imposibilidad de utilizar el producto.